La verdad es que parece una auténtica locura pero la verdad es que Balenciaga, (que no pueden ser mas creativos) nos lo está poniendo complicado para que nos resistamos.
Si en invierno nos volvieron locas con sus modelos de deportivas. Al principio del veranos nos sorprendieron con este modelo de “Crocks” para ir a la playa súper fashion.
Ya no los busques, por los menos este año, porque pese a su precio (más de 800€) están totalmente agotados. Y no es para menos porque el modelo no puede ser mas cool.
Pero no se han quedado ahí. Y siguiendo con su apuesta transgresora han decidido dar un paso mas, nunca mejor dicho, creando una maravilla inspirados en los Crocks pero evolucionados a stilettos.
Aaahhh!! Me muero ¿se puede pedir más? Un auténtico taconazo pero confeccionado con el material de caucho característico de los zapatos de verano. Se puede mojar en la playa, en la piscina. Conserva también el característico calado de este tipo de zapato para hacerlo mas transpirables. Toda una joya que hace casi imposible no plantearse ir a la playa con tacones.
Bien hecho!!! Balenciaga por arriesgar tanto y sobre todo con tanto estilo.
Recuerda se tu misma… pero con tacón.
BYS BeYourSelf
Sin comentarios