Y es que es una de las prendas it de esta temporada, así que vamos a incorporarla a nuestro vestidor. Celebrities como Gigi Hadid, Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Alexa Chung ya la han hecho hace tiempo, ellas siempre son las que van marcando la tendencia y por este motivo han adoptado el peto a sus “must have” para esta primera.
Es una pieza que además de estar de moda hoy también nos traslada a épocas pasadas, una vez más, vemos que la moda es cíclica y que todo vuelve, pensad… ¿Quién no tuvo un peto en los 90?…
Pues bien, ha vuelto y para esta Primavera-Verano, el peto se lleva en todas sus versiones (tanto en colores como en tejidos) en su versión de pantalón largo y tejido vaquero azul oscuro; en colores como el negro, el arena o el blanco y, para los outfits más sofisticados, nos decantaremos por los confeccionado en tejidos tipo seda o piel de napa.
Y ¿Cuál es la mejor compañía del peto?
Empecemos por lo más sencillo, casual y eficaz, para ello te propongo completarlo con un crop top o camiseta básica. A poder ser, ajustados para equilibrar volúmenes (sobre todo si el peto es de corte ancho) y en tonalidades neutras.
Otra opción, que le va dando un toque un poco menos casual, es llevar debajo una blusa romántica o suéter fino.
Y para esos días en los que aún necesitamos ir un poco más abrigadas, nada como un chaquetón no demasiado grueso, un chubasquero o un cárdigan XXL(que siempre es mi opción favorita).
Y para la noche…dos opciones:
O bien, los que no necesitan una camiseta y tienen un tejido con mucha caída.
O atrévete con un top lencero, serás la más sexy 😉
En cuanto al calzado dependerá del corte del peto, plataformas o sandalias y alpargatas con campanas, zapatillas o tacón de aguja con pitillo…
El secreto está en combinarlo tal y cómo combinarías un pantalón normal; con ese mismo calzado.
Se tu misma (Be Yourself)
BY Cris
Sin comentarios