Los tejidos vaporosos, los volantes, los tonos soft, popelin, el corte peplum… Son conceptos que debemos de ir asimilando porque son ya de lo más trend esta temporada, pero no solo por separado, sino en una misma prenda y es que, las blusas voluminosas, estilo peplum, con volantes y, el matiz más importante, con hombros descubiertos están arrasando.
Y la verdad que este tipo de blusa es la mejor opción para este verano, es sexy, diferente y creo que esta es una de las tendencias que sobrevivirán al Verano.
Yo siempre he dado mucho valor a los hombros. Unos hombros bien formados, trabajados gracias a nuestras sesiones de gimnasio siempre me han parecido una parte del cuerpo muy atractiva y sensual y, poder lucirlos con blusas tan especiales como con las que nos encontramos este año, me parece un acierto total, así que, ¿te apuntas?
Los tops con hombros descubiertos no son una novedad (¿recordáis que este tipo de escote se llama escote Bardot?), como casi todas las tendencias en moda, son diseños que se reinventan año tras año, pero la diferencia de esta temporada es que su versión más trendy es de algodón, en tonos azul celeste, se trata de una camisa que nos recuerda a la camisa de corte clásico, la típica para ir a trabajar, sin embargo, le hemos hecho unos cortes por la parte de los hombros y le hemos colocado unos volantes a la altura del pecho, y ¡voilá! Tenemos la prenda top del verano.
Aunque realmente el modelo que está causando furor es el que os acabo de describir, lo cierto es que podemos elegir diferentes diseños, tejidos y estampados. Así podremos lucir hombros en diferentes ocasiones, con blusas más clásicas para trabajar, otras más propias de vacaciones o jornadas de playa, diseños y colores neutros, más propios para la noche…
También varía la largura de las blusas, algunas dejan que enseñemos nuestro ombligo, otras son versión oversized. Con encaje, de cuadros vichy, print florales… No hay excusa para no enseñar hombros este año!!!.
Se tu misma (Be Yourself)
BY Cris
Sin comentarios