En Verano además de la piel, el cabello sufre los daños solares y de la playa, para evitar que se estropee es muy importante que le prestemos más atención y seguir la norma del resto del año, que son dos principalmente: no abusar del secador y dormir con el pelo suelto.
Las mascarillas caseras para el cabello dañado te serán de gran ayuda si te tiñes, alisas, rizas o utilizas muchos productos químicos.
Hoy te traigo tres mascarillas diferentes para tres objetivos distintos 😉
Mascarilla para nutrir el pelo, aplícatela cada 10 días!!!
- un huevo
- una cucharada de aceite de oliva extra virgen
- dos cucharadas de mayonesa
- un aguacate
Modo de empleo
Mezclamos los ingredientes hasta que quede todo homogéneo. Deberemos aplicarlo con el cabello seco, de medias a puntas. Si no sabes calcular cuál es la media, puedes hacerte una coleta para calcularlo.
Tras aplicarlo bien por toda la coleta tápalo con papel de aluminio y usa el secador para darle calor. Así penetrará mejor el producto. Pon el secador a media temperatura y no durante más de diez minutos. Finalmente espera treinta minutos con el papel de aluminio y luego lávalo normalmente.
Mascarilla casera antiencrespamiento, igual que la anterior, aplícatela cada 10 días
- cucharada de aceite de almendras
- aguacate
- una yema de huevo
Modo de empleo
Mezclamos los ingredientes hasta que quede todo homogéneo. Usa un producto de plástico o madera para mezclarlo, ya que el metal eliminaría sus propiedades. Aplícatela por todo el pelo una vez que esté seco y desenredado.
A continuación envuelve el pelo con un plástico para que penetre mejor el producto y déjalo actuar durante treinta minutos antes de lavártelo.
Mascarilla casera para el pelo deshidratado y sin brillo, igual que las anteriores.
- Medio vaso de cerveza
- Dos tallos de aloe vera
- Aceite de oliva, una cucharada
Modo de empleo
Mezcla la pulpa del aloe vera con el resto de ingredientes. Cuando tengas una mezcla homogénea, aplícalo con el pelo seco desde la raíz hasta las puntas, haciendo masajes en el cuero cabelludo y dejando que actúe sobre el pelo durante 30 minutos.
Con esto recuperaras toda la fuerza de tu pelo 😉
Se tu misma (Be Yourself)
BY Cris
Sin comentarios