Lo sabemos todas, nos desespera tener el mismo look siempre … pues ahora se llevan las trenzas…jajajaja, así que vamos con diferentes tipos de trenzas para actualizar no solo nuestro look sino también nuestro outfit.
La trenza espiga es súper veraniega y además tiene un toque chic y romántico que me encanta..mirad…
¿Cómo se hace?
Con el pelo liso y en dos coletas, coge un pequeño mechón de la parte exterior de una de las dos secciones y llévalo a la parte interior de la otra sección, a continuación, coge un mechón de la parte exterior de la otra sección y colócalo en la parte interna de la sección contraria. Continúa con este movimiento hasta que la forma de espiga se vaya creando en tu pelo. Recuerda que la este tipo de trenza queda mejor cuando esté más despeinada…así que…ya sabes!!!
Las princesas llevan corona y tú…eres una princesa. Unos de los peinados más fáciles y diferentes de hacer.
¿Cómo se hace?
Toma de la parte superior de tu cabeza un trozo grande de cabello, divídelo en tres y comienza a trenzar hasta llegar abajo. Haz lo mismo del otro lado de tu cabeza. Una vez terminadas las trenzas, crúzalas debajo de la nuca, creando una especie de corona, y sujeta cada extremo con pasadores. Si estas inspirada coge las tenacillas y crea rizos alrededor, serás la princesa del cuento que tu elijas…solo tienes que querer.
Y para terminar nos vamos con la trenza cascada es fácil y queda fantástica!!!!, es perfecta para todo tipo de cabello.
¿Cómo se hace?
De un extremo coge un pedazo de cabello y lo divides en tres, comienza a trenzar y a la segunda vez que trences, agregarás una parte de cabello….y así continúa hasta llegar al otro extremo de tu cabeza…fácil no??
Ahora solo queda practicar….
Se tu misma (Be Yourself)
BY cris
Sin comentarios